Inicio > Noticias > Diario > La Sexta presenta su nueva temporada

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta presenta su nueva temporada

La Sexta ha presentado su nueva temporada, que incluye destacadas novedades como: "Qué vida más triste", "Mujeres alteradas", "¡No te olvides de la canción!", "De patitas en la calle" y "Yo sobreviví a un concurso japonés". También ofrecerá nuevas entregas de: "Vidas Anónimas", "Salvados", "Bones", "Caso abierto", "Navy: investigación criminal" y "Prison Break".

16 sep 2008 l Leída 2.691 veces l 2 min l Compartir noticia
La Sexta presenta su nueva temporada

La cadena sigue apostando por programas que han creado marca como: “Sé lo que hicisteis…”, “El Intermedio”, “Buenafuente”, “Caiga Quien Caiga” y “La Tira”. En su parrilla también destacan espacios como: “El muro infernal”, “Hoy cocinas tú”, “Cocina con Bruno”, “Todos ahhh 100”, “Una cámara en mi casa” y “Crímenes Imperfectos”.

Las series de culto ocupan un destacado lugar, entre ellas: “Me llamo Earl”, “Entourage: juego de Hollywood”, “The Office”, “Rockefeller Plaza”, “Los Soprano”, “Larry David”, “El rey de la colina”. La programación también cuenta con ficción internacional como: “Padre de familia”,”Jag: alerta roja”, “Shark”, “Moonlight” y “Futurama”.

La Sexta ofrecera además un partido de liga en abierto todos los sábados, a las 22.00 horas. La cadena también continúa este año con su apuesta por el fútbol europeo con la emisión de algunos de los mejores choques de la Copa de la UEFA. Completa su programación deportiva con la emisión de programas especiales con motivo de otra de las grandes competiciones de los clubes españoles: la Copa del Rey.

El Eurobasket de Polonia 2009 se verá también en laSexta. Al fútbol y al baloncesto, base de la oferta deportiva de la cadena desde el inicio de sus emisiones, hay que sumar ahora el motor con la emisión gratis y en abierto del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 a partir de marzo de 2009. Además, la cadena seguirá con las emisiones de la división de plata de la Fórmula 1, la GP2 Series, que ya ha emitido este año.
x