Inicio > Noticias > Diario > K2000 produce 'Qué vida más triste'

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

K2000 produce 'Qué vida más triste'

Se trata de una de las nuevas apuestas de laSexta para esta temporada, un innovador videoblog que se traslada de Internet a la televisión. Quevidamástriste.com, creado en 2005 por Rubén Ontiveros, fue un auténtico fenómeno en la web tras transformar el diario personal en la red, el blog, por uno en vídeo, el videoblog.

15 sep 2008 l Leída 3.024 veces l 1 min l Compartir noticia
K2000 produce 'Qué vida más triste'

“Qué vida más triste” es la bitácora personal, en tono de comedia, de Borja, el protagonista, un joven de menos de 30 años, espontáneo, divertido, algo cínico y conformista que aún vive con sus padres por voluntad propia.

El resto de los protagonistas son las personas que comparten la vida de Borja: Nuria, su novia; Joseba, su mejor amigo; Izaskun la mujer de Joseba; los padres de Borja y Joseba; la sobrina de Nuria; Xabi, un antiguo amigo; Mark, un estudiantes Erasmus que vive en su casa; Cristina, la ex novia de Borja o incluso el propio Bruce Willis vestido como en Armaggedon, que se le aparece en su habitación.

La juventud y sus tramas centran este innovador videoblog televisivo producido por K2000. La novia, los amigos, las videoconsolas, las noches de fiesta, el trabajo, los problemas de pareja, los celos y el sexo son los temas principales de este programa vistos desde la perspectiva de Borja, quién interactúa con la gente y expresa su sincera opinión ante la cámara.
x