infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro estrena hoy Circus, un concurso para aspirantes a artistas de circo
15.09.2008
Leída 3.316 veces.
Cuatro estrena hoy Circus, un concurso para aspirantes a artistas de circo

Veinte promesas del circo (en la foto, una de las concursantes seleccionadas) competirán en este programa por una beca de un año en una prestigiosa escuela de circo con la que poder cumplir su sueño. Josep Lobató será el presentador de este 'talent show' que quiere reinventar el mundo del circo.

El próximo lunes 15 de septiembre, la magia del circo llega a la sobremesa de Cuatro con el estreno de Circus. Más difícil todavía, la nueva apuesta de la
temporada.
Tras Fama ¡a bailar!, la emoción, el esfuerzo, la superación, la competición, el sacrificio y el compañerismo volverán a ser los ingredientes principales de la sobremesa de Cuatro. Este nuevo talent show es una adaptación del exitoso formato Celebrity Circus, que ha triunfado en todos los países en los que se ha estrenado: Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Argentina, Francia, Italia y Portugal. En todos ellos, los participantes eran famosos mientras que en Cuatro, serán personas anónimas.

En Circus. Más difícil todavía los espectadores podrán asistir al espectáculo del circo actual en estado puro y seguir de cerca cada paso de los artistas que lo hacen posible. Podrán ver su sacrificio y su afán de superación, su ‘más difícil todavía’ y sus ganas de convertirse en estrellas del circo moderno. Circus reunirá en un mismo formato la creatividad, la belleza, la puesta en escena y la magia de los mejores y más famosos espectáculos del circo del siglo XXI. Será un show que aúne la danza, la gimnasia y la expresión corporal con las técnicas acrobáticas tradicionales.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x