Inicio > Noticias > Diario > La Sexta estrena 'De patitas en la calle' el próximo domingo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta estrena 'De patitas en la calle' el próximo domingo

Se trata de un docu-reality en el que tres jóvenes vivirán en un loft con lo básico y tendrán que buscar trabajo para subsistir y superar los retos que les plantearán sus padres y el equipo del programa. Carolina Ferré será la presentadora.

8 sep 2008 l Leída 2.649 veces l 2 min l Compartir noticia
La Sexta estrena 'De patitas en la calle' el próximo domingo

“Es caprichosa, despilfarradora”, “no termina nunca un curso”, “me gustaría que mi hijo no tomara la casa como un hotel” y “tiene todo hecho un desastre” son algunos casos de hijos a los que sus padres deciden poner “De patitas en la calle” en el nuevo programa que laSexta estrenará en el prime time dominical.

Carolina Ferré será la presentadora de un formato que mezcla el género del docu reality con el coaching. Alexandra (19), Lorena (21) y Diego (23) son los primeros jóvenes que estarán sometidos a observación 24 horas en el loft, la calle y el trabajo para mejorar en aquello por lo que sus padres les han enviado al programa si quieren volver a su hogar con una nueva actitud.

Este espacio, producido por Bainet, es un programa en el que padres cansados de que sus hijos vivan en casa sin preocupaciones, sin dinero y sin trabajo, están decididos a que la situación cambie y para ello harán una oferta que sus hijos no podrán rechazar: participar en el programa “De patitas en la calle”. En este programa tendrán que seguir pautas y valores como el esfuerzo, el trabajo, el compañerismo o el sacrificio.

Para los hijos independizarse no es una tarea sencilla y a menudo no tienen toda la información y facilidades posibles. Además, durante toda su vida han estado recibiendo indicaciones de sus padres, que les decían lo que tenían que hacer, cómo vestir, qué amigos les convienen… Ellos también están hartos de esta situación y desean tener la oportunidad de demostrar que pueden valerse por sí mismos.
x