Inicio > Noticias > Diario > RTVE comienza la temporada 2008-2009 con el estreno de nueva imagen corporativa

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

RTVE comienza la temporada 2008-2009 con el estreno de nueva imagen corporativa

TVE estrena temporada y nueva imagen corporativa. La nueva identidad visual y de marca se implantará hoy lunes en todos los canales y soportes de la Corporación, justo al tiempo que TVE, RNE y RTVE.ES estrenan sus nuevos contenidos. RTVE afronta esta nueva etapa en condiciones inmejorables, tras el éxito de los Juegos de Pekín

1 sep 2008 l Leída 3.704 veces l 2 min l Compartir noticia
RTVE comienza la temporada 2008-2009 con el estreno de nueva imagen corporativa

El estreno de la nueva imagen coincide con el arranque de la nueva temporada. Una temporada que en el caso de TVE tendrá como ejes fundamentales la información, la ficción, el entretenimiento, la cultura y el deporte, según ha explicado el director de TVE, Javier Pons.

En el caso de los informativos, Televisión Española afronta esta temporada con el firme propósito de mantener las posiciones de liderazgo mantenidas en los últimos meses y mejoradas este mes de agosto, no sólo en La 1 y La 2, sino también en todos sus canales temáticos, muchos de ellos ya líderes en sus respectivos géneros y ámbitos de influencia: Teledeporte, Clan TVE, Canal 24 Horas, Docu TVE, Canal Clásico y Canal Internacional. Para ello, presenta una oferta de programación y contenidos dirigida a todos los públicos, con unas parrillas sólidas, atractivas y diferenciadas.

En La 1, los Informativos de TVE seguirán siendo la columna vertebral de la cadena durante la nueva temporada. Además de las distintas ediciones de los Telediarios, continúan de lunes a viernes “Los Desayunos de TVE”, con Pepa Bueno, programa líder indiscutible en su franja horaria. La oferta informativa se completa con espacios como “Informe Semanal”, “59 segundos”, “Repor”, y “Tengo una pregunta por usted”, que volverá con nuevas ediciones, ha anunciado Pons.
x