Inicio > Noticias > Diario > La Sexta abre la Liga mañana con el Valencia-Mallorca

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta abre la Liga mañana con el Valencia-Mallorca

El sábado 30 de agosto vuelve la Liga Española de Fútbol a laSexta. Durante 38 semanas los amantes del mejor deporte rey tienen una cita, los sábados, a las 22.00 h, con el partido más destacado de cada jornada que la cadena emitirá en abierto. Mañana el Valencia y el Mallorca abren la competición.

29 ago 2008 l Leída 2.515 veces l 2 min l Compartir noticia
La Sexta abre la Liga mañana con el Valencia-Mallorca

Esta temporada, la cadena ha creado una banda sonora para la Liga al más puro estilo americano: una pegadiza canción compuesta e interpretada por La Vacazul que pondrá ritmo a las retransmisiones de la cadena para hacer más vibrante el gran espectáculo del fútbol.

El Valencia y el Mallorca son este año los encargados de inaugurar la temporada 2008/2009 con un gran duelo que los enfrentará el próximo 30 de agosto, a las 22.00 h. La retransmisión de los partidos del Campeonato Nacional de Liga contará un año más con el rey del Tiki taka, Andrés Montes, que seguirá actuando de maestro de ceremonias, así como con el tridente de oro de comentaristas formado por Jorge Valdano, Julio Salinas y Francisco Narváez Kiko.

La pasión por la Liga continúa la jornada del domingo en laSexta con el espacio deportivo “Minuto y Resultado” que presenta Patxi Alonso. El programa temático de la Liga ofrece, cada tarde toda la información al instante de lo que suceda en todos los campos de Primera División. Un gran equipo de profesionales transmite los resultados, goles, polémicas y anécdotas para que todos los espectadores y aficionados de los equipos que disputan el campeonato puedan disfrutar de las jugadas de sus clubes.

Durante el fin de semana laSexta dedicará más de 10 horas a ofrecer toda la información sobre la Liga, una pasión de multitudes, como nunca antes se ha visto. Desde la previa del partido del sábado hasta la jornada del domingo el dream team de la cadena de la Liga ofrecerá todos los fines de semana una cobertura espectacular con un equipo formado por 300 profesionales, con un grafismo novedoso de diseño espectacular y completa información.Este año también regresa el clásico del fútbol por excelencia a laSexta: el gran duelo FC Barcelona – Real Madrid el 13 de diciembre, un encuentro que trasciende la frontera de lo deportivo para convertirse en un evento que no deja indiferente a nadie y menos aún con la pasión y la emoción con que la cadena desarrollará su emisión.

Los jugadores, los fichajes, los equipos, las hinchadas y la pasión del equipo de profesionales de la cadena convierten a la Liga de Fútbol en el mayor espectáculo deportivo de la temporada, una gran fiesta deportiva que une a los amantes del deporte de todo el país frente a la pantalla de laSexta.

x