infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro se hace con los derechos de The Farmer Wants a Wife
11.08.2008
Leída 2.468 veces.
Cuatro se hace con los derechos de The Farmer Wants a Wife

El programa, calificado como "docu-reality", ofrece a granjeros la oportunidad de encontrar pareja y ha conseguido altas cotas de audiencia en numerosos países europeos y en Australia.

Cuatro se ha hecho con los derechos para España de uno de los fenómenos televisivos internacionales del momento, The Farmer wants a wife. Este docureality, producido por Grundy, será una de las apuestas de la cadena para la próxima temporada y sin duda, logrará sorprender a la audiencia española como lo ha hecho con millones de espectadores de medio mundo.

En Holanda, se ha convertido en el mayor éxito de la televisión, con audiencias de 4 millones de espectadores y un 51% de share. En Bégica ha superado el 55%. El último programa consiguió un 74% de share en la televisión noruega que lo ha emitido, incrementando en un 145% la media de la cadena. Estos datos se repiten en Suecia, Dinamarca, Finlandia, Austria y Francia, donde el desenlace de su primera temporada superó los 3,6 millones de espectadores en la cadena M6. Pero el éxito se repite más allá de nuestro continente, y en Australia, fue el programa más visto durante su emisión, superando a todos sus competidores.

The Farmer wants a wife seduce al espectador al mostrar a un grupo de empresarios y empresarias agrícolas buscando su pareja ideal. Muchas veces, la dedicación plena que su trabajo requiere les ha hecho olvidar una parte fundamental de sus vidas, la sentimental. El  docu-reality de Cuatro les ofrecerá la oportunidad de encontrar esa persona con la que compartir su vida, una vida nada fácil para quienes, acostumbrados a la ciudad, deberán adaptarse a un nuevo entorno sacrificado y a veces hostil.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x