Inicio > Noticias > Diario > "Los Serrano" emite hoy su último capítulo tras cinco años de éxito

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

"Los Serrano" emite hoy su último capítulo tras cinco años de éxito

Se espera un final impactante para el episodio de esta noche, que comenzará con Paquito, el churrero del barrio, inconsciente en el hospital después de un atropello que estará en el punto de mira del comisario Castilla (Tito Valverde).

17 jul 2008 l Leída 2.308 veces l 1 min l Compartir noticia
'Los Serrano' emite hoy su último capítulo tras cinco años de éxito

Además, intervendrán actores y actrices que han formado parte del elenco de la serie: Belén Rueda, Natalia Verbeke y Fran Perea.

"El episodio que cerrará definitivamente la taberna regentada por la familia Serrano incluye un final sorprendente que recupera las esencias más "serranas" y demostrará que incluso en las situaciones más dramáticas hay un lugar para la esperanza", promete Tele 5.

Así, el capítulo desvelará hasta dónde es capaz de llegar Diego para proteger a sus hijos, si Guille y Teté aceptan la propuesta de Diego para que se vayan de casa y cuál es la decisión que tomará José Luis respecto a su relación con Choni, entre otras incógnitas.

El inesperado y sorprendente final cerrará el círculo de una familia que volverá a estar en su despedida tan unida como el primer día.

"Los Serrano" ha sido un fenómeno de audiencias: 5.060.00 espectadores de media -un 28,9% de la audiencia- han seguido los 146 capítulos emitidos hasta la fecha, asegura Tele 5.

x