infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Dos locutores de Cuatro publican "Más Pressing Catch que nunca"
10.07.2008
Leída 3.098 veces.
Dos locutores de Cuatro publican 'Más Pressing Catch que nunca'

Esta semana llega a las librerías el libro "Más Pressing Catch que nunca", publicado por Cuatro y Aguilar, que contiene una crónica animada y entretenida sobre el deporte de la lucha americana, que en España emite la cadena Cuatro.

Los locutores de Pressing Catch en Cuatro, Héctor del Mar y Fernando Costilla, son los autores de este libro, en el que cuentan “todo lo que saben... y nunca antes se habían atrevido a contar” sobre los combates, las estrellas y todo el entramado que se mueve en torno a un espectáculo con millones de adeptos en todo el mundo.

¿Cómo son en realidad las grandes estrellas de la lucha libre? Este libro descubre la historia personal de los luchadores favoritos del público: describe cómo fueron sus comienzos, qué fue lo que les llevó a subirse al ring, qué es lo que les enfurece, cuáles son sus trucos...
 

 

Ha llegado la hora de que el lector, el aficionado, salga al cuadrilátero y se enfrente a las anécdotas más sorprendentes, descubra las peleas que hicieron leyenda y el lado más humano de los grandes de la lucha. 

“Más Pressing Catch que nunca” ofrece la crónica de un deporte que no deja indiferente a nadie. La cara oculta del espectáculo y todo lo que sucede en los vestuarios, por primera vez sin censura: historia, fama, poder, combates en la cumbre, etc.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x