Inicio > Noticias > Diario > Xavier Olivé, Jordi Vilajoana, Màrius Beut, Antoni Noguero y Enric Nebot, premiados en la Nit de la Comunicació

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Xavier Olivé, Jordi Vilajoana, Màrius Beut, Antoni Noguero y Enric Nebot, premiados en la Nit de la Comunicació

La nueva edición de la Nit de la Comunicació, organizada por el Col·legi de Publicitaris i Relacions Publiques de Catalunya, se ha celebrado bajo el lema "Punt i a Part" como expresión de la profunda evolución-revolución que vive el sector de la comunicación. La cena se celebró en el Palau de Fires i Congressos de Barcelona y contó con la presencia del conseller de Cultura i Mitjans de Comunicació, Joan Manuel Tresserras, y el alcalde de la ciudad, Jordi Hereu.

8 jul 2008 l Leída 1.158 veces l 1 min l Compartir noticia
Xavier Olivé,  Jordi Vilajoana, Màrius Beut, Antoni Noguero y Enric Nebot, premiados en la Nit de la Comunicació

La 40a Nit de la Comunicació premió a Xavier Olivé y Jordi Vilajoana en el ámbito de la publicidad. En el de las Relaciones Públicas, los premiados fueron Màrius Beut y Antoni Noguero. Enric Nebot se llevó el premio sorpresa.

x