Inicio > Noticias > Diario > Aída se convierte en la serie más vista en TV

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Aída se convierte en la serie más vista en TV

El fútbol y la ficción acaparan en su mayoría los 40 programas más vistos de la temporada 2007-2008 que acaba de finalizar. La Eurocopa, en Cuatro, y la serie Aída, en Telecinco, ocupan los primeros lugares de la lista

7 jul 2008 l Leída 3.292 veces l 1 min l Compartir noticia
Aída se convierte en la serie más vista en TV

La Eurocopa, ofrecida por Cuatro durante el mes de junio, ocupa el primer puesto del ranking con 5.802.000 espectadores de media y un 40.4% de share.

Por su parte, la serie "Aída", que emite Telecinco, confirma su fortaleza al ganar un millón de espectadores de un curso a otro y situarse como el segundo programa más visto, con 5.709.000 seguidores y 30.8% de cuota, por delante de la Liga de Campeones (5.494.000 y 32%) de Antena 3. La clasificación de la Eurocopa y Territorio Champions ocupan el cuarto y quinto puesto.

La comedia que protagonizan Carmen Machi y Paco León desbanca del primer puesto de programas regulares más vistos a "CSI", la exitosa serie americana que ha liderado el ranking en temporadas anteriores. La serie de forenses (Miami y Las Vegas) bajan por primera vez de los 5 millones de espectadores pero siguen situándose por delante del resto de ficciones españolas.

Frente al ascenso de "Aída", los descensos más significativos los protagonizan "Cuéntame" (La 1) y "Hospital Central" (Telecinco), que pierden un millón de seguidores de la pasada temporada a ésta.
x