infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Jordi Serra, nuevo responsable de programas de TVC
26.06.2008
Leída 4.216 veces.
Jordi Serra, nuevo responsable de programas de TVC

Josep Maria Farràs asumirá la dirección del departamento de Deportes. Por otro lado, Carles Manteca, será responsable de Antena y Programación de Televisió de Catalunya; Oriol Grau, de proyectos de Entretenimiento; y el realizador Paulí Subirà asumirá el reto de renovar la imagen de la cadena.

Carles Manteca, nuevo responsable de Antena y Programación de Televisió de Catalunya, fue el responsable de Investigación y Audiencias de TVC en sus inicios y después de pasar por Canal Satélite Digital, Canal+, Mediapro, 8TV y BCN Films&TV, se reincorpora a la televisión pública.

Por su parte Jordi Serra, responsable de Programas, se encargará de las líneas estratégicas de contenidos no informativos de los diferentes canales. Jordi Serra se incorporó en TVC como guionista de programas en 1985, donde ha sido director y productor ejecutivo del Club Súper 3, director del K3 y del 33 y desde 2003, estaba frente al departamento de coproducciones de TVC.

Oriol Grau, miembro del equipo creativo del Terrat durante 16 años y profesor de la Universitat Rovira i Virgili, será responsable de proyectos de Entretenimiento.
Personas ya vinculadas a TVC desde hace varios años conforman el resto de responsables de la cadena: Jordi Roure (Dramáticos), Francesc Fàbregas (Culturales y Especiales), Rosa Marqueta, jefa de Informativos y Josep M. Farràs, asumirá el reto de gestionar los profesionales y los contenidos deportivos. Joan Salvat, director de 30 minuts desde los inicios de TVC, dejará esta responsabilidad para encargarse de la estrategia de los Documentales de la televisión pública. Dani López, responsable de marketing del Club Súper 3, asumirá los contenidos infantiles, educativos y juveniles, esencialmente, del K3. Por su parte, Miquel Garcia estará al frente de Nous Formats. Amadeu Gassó mantiene su responsabilidad en el àrea de Explotación y Producción y  Paulí Subirà, se encargará de la imagen, la realización y los servicios artísticos TVC.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x