|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
JGM Radio México, okdiario.com, El Periódico de Aragón, elperiodico.com, Antena 3 (País Vasco), Taugenit, Filosofía&co, Cuadernos, eldiario.es, La moda en las calles, Infoperiodistas News, TVE Teledeporte, TVE 1 Televisión Española, El día de la Rioja, Estudiante, El Periódico de Extremadura, Gourmets, El Periódic d'Andorra, Andalucia Información, elEconomista Turismo, La 2, Periodista Digital, Alicante Plaza, SER Catalunya, SER Vall d’Uixó, Radio Zamora, Radio Zaragoza, Radio Villena, Radio Vigo, Radio Valladolid, Ràdio Vall d'Uixo, Radio Valencia, Radio Úbeda, Radio Tarancón, Radio Sierra de Aracena, Radio Sevilla, Radio Sepúlveda, Radio Segovia, Radio Santander, Radio San Sebastián, Radio Salamanca, Radio Rioja, Radio Ribeiro, Ràdio Reus, Radio Puertollano, Radio Pontevedra, Radio Peñarroya, Radio Peñafiel, Radio Pamplona, Radio Palma, Radio Palencia, Radio Ourense, Radio Orihuela, Ràdio Ontinyent, Radio Nordés, Radio Nacional de España (RNE) Ràdio 4 Lleida, Radio Murcia, Radio Mula, Radio Motril, Radio Morón, Ràdio Mora d'Ebre, Radio Menorca, Radio Monzón, Radio Melilla, Radio Medina, Radio Mariña, Ràdio Manresa, Radio Madrid, Radio Luna, Radio Lugo, Radio Lorca, Radio Litoral, Radio Limia, Radio Linares, Radio León, Radio Jodar, Radio Jaén, Radio Jerez, Radio Jaca, Radio Irún, Radio Ibiza, Radio Huelva, Radio Haro, Radio Guadix, Ràdio Girona, Radio Galicia, Radio Gandia Ser, Radio Extremadura, Radio Elda, Radio Elche, Radio Eibar, Radio Duende, Radio Denia Costa Blanca, Radio Cuellar, Radio Coruña, Radio Córdoba, Radio Coca (Ronda), Radio Club Tenerife, Radio Ceuta, Radio Castilla

Noticias

Síguenos
Cuatro refuerza su área de venta de contenidos con una nueva web
28.05.2008
Leída 4.547 veces.
Compartir >>
Cuatro refuerza su área de venta de contenidos con una nueva web

Incluye, entre otras mejoras, una completa versión en inglés y castellano, dos nuevos buscadores y un mayor tamaño gráfico de la página y los vídeos.

Cuatro refuerza su área de venta de contenidos. A partir de ahora, su página en Internet se transforma en la herramienta más adecuada para mostrar a los potenciales clientes de cualquier parte del mundo la calidad de los programas, series, documentales y reportajes de producción propia. La nueva web de venta incluye importantes mejoras, entre las que cabe destacar una completa versión en inglés y castellano, dos nuevos buscadores y un mayor tamaño gráfico de la página y los vídeos. La puesta en marcha de la nueva web coincide, además, con el estreno en la televisión francesa M6 de la primera temporada de “Génesis” con una cuota de pantalla cuatro puntos superior a la media de la cadena y la venta de las dos primeras temporadas de “Cuestión de sexo” a la plataforma de canales mejicana MVS Televisión.

A partir de hoy, la web estará activada directamente en su versión en inglés, con lo que se facilita el acceso a la información y los contenidos a clientes de cualquier parte del mundo. Al mismo tiempo, se incluye la opción de poder activar la versión en castellano para los clientes hispanohablantes.

Gracias a que cada uno de los contenidos a la venta dispone de su propio localizador url, la nueva web permitirá enviar por correo electrónico a los potenciales clientes el enlace directo de la ficha correspondiente al programa o serie sobre el que estén interesados.

La localización de contenidos será más fácil con la puesta en marcha de dos nuevos buscadores. En el primero, por “keyword”, bastará con introducir el título que se desea encontrar para la ficha del programa. Con el segundo, denominado buscador vertical, el comprador podrá utilizar una serie de filtros –clasificados por género, duración o año de producción- que le permitirán acceder a la información que más le interese.

La nueva web de venta incluye un mayor tamaño gráfico que permitirá visualizar todos los contenidos con una calidad superior, incluido los vídeos de cada producto. Además de una completa sinopsis de cada serie o programa, se ha incrementado el número de fichas y resaltado aquellos contenidos con un mayor potencial en el mercado internacional.



Enlace recomendado: sales.cuatro.com

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x