Inicio > Noticias > Diario > La Sexta estrena la multi-sitcom "La Tira"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta estrena la multi-sitcom "La Tira"

Producida por Globomedia, se trata de una serie integrada por cuatro sitcom de seis minutos de duración cada una, que busca la complicidad del espectador mediante situaciones que le resultarán muy cercanas.

19 may 2008 l Leída 3.368 veces l 2 min l Compartir noticia
La Sexta estrena la multi-sitcom 'La Tira'

La Sexta ha estrenado “La Tira” una propuesta de humor costumbrista, de emisión diaria, a través de cuatro pequeñas historias cómicas, ambientadas en cuatro decorados. Son historias independientes que acercarán, desde el humor, cuatro escenarios y vivencias muy reconocibles para el espectador: un matrimonio obligado a convivir en su casa con los obreros de una interminable reforma, un grupo de madres a la puerta del colegio de sus hijos, las cajeras de un supermercado que cuenta con su propio mendigo, y el trabajo de dos porteros de discoteca.

“La Tira” retratará los anhelos y aspiraciones profesionales de dos jóvenes cajeras de un supermercado, de un matrimonio obligado a convivir con dos obreros y el contratista que están reformando su casa, de unas madres reunidas cada tarde a la puerta del colegio de sus hijos y de una desigual y muy profesional pareja de porteros de discoteca.

Eva González, Fernando Gil y Santi Rodríguez, actores muy familiarizados con el género del humor, encabezan el elenco artístico. El reparto lo completan Miguel Guardiola, Dritan Biba, Javier Coll, Raúl Cano, Paco Churruca, Mariam Hernández, Esther Rivas, Juan Carlos Villanueva, Diego Paris, María Lanau, Raquel Romero, Elvira Cuadrupani, Pepa Zaragoza y Carmen Gutiérrez.

Ángel Ayllón, productor ejecutivo, encabeza el equipo creativo de "La Tira", junto a Eloy Salgado y Gabriel García Soto. Se trata de tres experimentados guionistas, que han participado en algunos de los formatos de humor de entretenimiento de más éxito de los últimos años, entre otros, “El informal”, “El Club de la Comedia” o “Sé lo que hicisteis”.

x