Inicio > Noticias > Diario > Frank Blanco presentará Caiga Quien Caiga en La Sexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Frank Blanco presentará Caiga Quien Caiga en La Sexta

CQC se estrenará el próximo 14 de mayo en la Sexta, con el mismo estilo atrevido e irreverente y nuevos presentadores y reporteros. Blanco, que actualmente dirige y presenta el programa Anda Ya en Los 40 Principales, tendrá a Juanra Bonet y Toni Garrido como compañeros de mesa.

12 may 2008 l Leída 3.457 veces l 2 min l Compartir noticia
Frank Blanco presentará Caiga Quien Caiga en La Sexta

Frank Blanco será el presentador de laSexta en esta nueva edición de CQC, un formato internacional de origen argentino de la productora Cuatro Cabezas que se ha emitido con éxito en la televisión en España desde hace más de 10 años.

Blanco, que actualmente dirige y presenta el programa de radio Anda Ya en los 40 Principales, tendrá como compañeros de mesa, en Caiga Quien Caiga, a Juanra Bonet y Toni Garrido, que ya han vestido de negro y portado gafas oscuras en este formato que revolucionó la estética televisiva y los contenidos audiovisuales gracias al dinamismo de sus reporteros.

Juanra Bonet, el conductor más veterano del programa, se enfrenta ahora a su primera temporada en laSexta. Y Toni Garrido se incorpora a la mesa principal, donde ya estuvo hace dos temporadas, y compatibilizará su labor de conductor del CQC con su tarea como director y presentador del magazine Asuntos Propios en RNE.

Los tres presentadores se acercarán cada semana a la actualidad y los acontecimientos más importantes de los últimos días, ofreciendo a los telespectadores una perspectiva diferente, desde humor y la ironía y con un ritmo trepidante.

La nueva edición de CQC contará con nuevos “reporteros de negro”: Esti, Miguel Martín y el inseparable dúo Niño y Fox (Daniel Niño y David Ibáñez, respectivamente). Serán los nuevos fichajes que se encargarán de realizar una peculiar mirada de la actualidad. Juanra continuará al frente de sus particulares reportajes políticos y de actualidad, y Maldo regresará para desplegar sus mejores armas con la actualidad a pie de calle. 

Esti (Estíbaliz Gabilondo) será la primera mujer “que se vista de negro” y Niño y Fox (Daniel Niño y David Ibáñez), dúo cómico que actualmente colabora en el programa de radio No somos nadie de M80, formarán una pareja inseparable de reporteros. Junto a ellos,  Miguel Martín se estrenará también en  CQC, después de su experiencia como reportero de Localia televisión.

En esta nueva etapa, las gafas negras seguirán siendo el símbolo que políticos, artistas y otros personajes relevantes recibirán de los reporteros de  CQC. 
x