Inicio > Noticias > Diario > Carlos Sobera se incorpora a TVE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Carlos Sobera se incorpora a TVE

En la actualidad presenta en Antena 3 el concurso "El Millonario"

23 abr 2008 l Leída 2.659 veces l 2 min l Compartir noticia
Carlos Sobera se incorpora a TVE

Carlos Sobera se ha incorporado a RTVE para «participar en diversos proyectos», informó la corporación pública mediante un comunicado. Estos proyectos, que según la nota "se adaptan a su perfil profesional", consistirán en "diversos proyectos de la cadena, que se irán dando a conocer en las próximas semanas".
Sobera, que comenzó su carrera en televisión en la autonómica vasca ETB, dio el salto a la televisión nacional en La 2, donde presentó "PC Adictos" y ese mismo año debutó en la serie de Telecinco "Al salir de clase" y "Quítate Tu para Ponerme Yo".

En 1999 comenzó a presentar en Telecinco "50 x 15 ¿Quieres ser millonario?" que le dieron a conocer al gran público y con el que recibió varios premios. En 2002 presentó en ETB "Date el bote", programa que lleva ya seis años en antena y por el que ha recibido el Premio Iparraguirre al Mejor Programa de Entretenimiento.

En 2003 pasó a Antena 3 TV y en 2005, en esta misma cadena, comenzó a presentar una nueva etapa de "¿Quién quiere ser millonario?", con el que consiguió en 2007 el TP de Oro al mejor concurso. Como actor ha intervenido en series como "Paraíso" y "Ana y los 7", de TVE, así como en "Siete Vidas" y "Mis adorables vecinos", en Telecinco y Antena 3 TV, respectivamente, y también ha colaborado en "El club de la comedia".
En cine ha participado en películas como "Rigor mortis", "El lápiz del carpintero", "El forastero" o "Hasta aquí hemos llegado" y en diversas obras de teatro, entre otras actividades.
x