Inicio > Noticias > Diario > La Sexta emitirá "Caiga Quien Caiga"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta emitirá "Caiga Quien Caiga"

La Sexta ha adquirido los derechos de emisión de "Caiga Quien Caiga", el resumen semanal de noticias en tono de humor de la televisión. Se trata de un formato internacional de origen argentino de la productora Cuatro Cabezas que se ha emitido con éxito en la televisión en España desde 1996; está presente en las pantallas de Italia, Argentina, Chile y Brasil y ha contado con ediciones en Francia e Israel.

27 mar 2008 l Leída 2.436 veces l 2 min l Compartir noticia
La Sexta emitirá 'Caiga Quien Caiga'

Este programa de éxito contrastado que La Sexta comenzará a emitir en los próximos meses, se identifica totalmente con la programación de entretenimiento de la cadena, centrada en el humor y la actualidad, con los tres formatos que son sus referentes y señas de identidad: “Se lo que hicisteis”, “El Intermedio” y “Buenafuente”.

“Caiga Quien Caiga” es un formato que en su estreno revolucionó la estética televisiva y los contenidos audiovisuales gracias al dinamismo de sus reporteros, cuya imagen también fue una novedad: siempre vestidos de negro y con gafas oscuras. El primer conductor del programa fue Wyoming.

Desde entonces, los ya conocidos como reporteros de negro han repartido sus gafas a muchos de los políticos, artistas y personajes relevantes tanto españoles como internacionales, entre ellos, al rey Juan Carlos.

A partir de 2005, el programa de Cuatro Cabezas volvió a la televisión, conducido por Manel Fuentes que ha estado al frente de CQC hasta su última temporada que finalizó hace pocas semanas.

El nuevo “Caiga Quien Caiga” que se emitirá en La Sexta contará con nuevas caras, nuevo decorado y otras sorpresas que enriquecerán este contrastado formato de éxito. La producción correrá a cargo de Cuatro Cabezas, productora incorporada recientemente al grupo internacional Eyeworks que cuenta con numerosos formatos de éxito de actualidad, entretenimiento y ficción en más de 15 países de todo el mundo.

x