Inicio > Noticias > Diario > LaSexta estrena Celebrities

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

LaSexta estrena Celebrities

La modelo de origen argentino Martina Klein presentará Celebrities, un programa sobre la actualidad de los protagonistas de la alfombra roja internacional, que la cadena estrenará próximamente.

21 mar 2008 l Leída 2.492 veces l 1 min l Compartir noticia
LaSexta estrena Celebrities

Martina Klein conectará con un equipo de corresponsales destacados en las capitales mundiales del glamour -Londres, París, Los Ángeles y Nueva York, que mostrarán el lifestile de las estrellas más rutilantes de la crónica social mundial.

La modelo se estrena como presentadora con Celebrities, producido por Globomedia, después de haber colaborado con La Sexta en Planeta Finito, con el que viajó a Florencia para mostrar los encantos de la ciudad a los espectadores de la cadena.

Martina trabaja como modelo desde 1992. En 2000 fue elegida Modelo del Año en Cibeles (Madrid) y en 2001 y 2007 Mujer del Año por la revista GQ. Los lectores de Hola la eligieron, también por entonces, la mujer más atractiva. Ha trabajado para las revistas de moda más prestigiosas del país. En televisión ha sido contertulia de Las mañanas de Cuatro. Las pasarelas más importantes del mundo han disfrutado de su presencia y firmas españolas e internacionales han contado con ella para lucir sus modelos, siendo fotografiada por los profesionales del sector con más renombre.

En los últimos tiempos compatibiliza su trabajo como modelo con su labor como columnista, en periódicos como El periódico de Cataluña y La Vanguardia, y en la revista Marie Claire.

x