infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro publica "Cambio Príncipe por Lobo Feroz"
13.03.2008
Leída 3.792 veces.
Cuatro publica 'Cambio Príncipe por Lobo Feroz'

Con este libro la cadena se introduce en el chic-lit -género escrito por y para mujeres- de la mano de la presentadora Raquel Sánchez Silva. Cambio príncipe por lobo feroz está escrito de forma desenfadada y en clave de humor y sale al mercado hoy miércoles 12 de marzo. Su autora invita a las lectoras a rebelarse contra la imagen de la mujer impuesta por la sociedad de hoy en día y a reírse de una misma.

Cuatro y la editorial Aguilar lanzan al mercado hoy miércoles 12 de marzo Cambio príncipe por lobo feroz, un libro de lectura rápida y dinámica con el que su autora, la presentadora Raquel Sánchez Silva, intenta romper en clave de humor con los estereotipos femeninos impuestos por la sociedad de hoy en día.

El libro forma parte del chic-lit, un nuevo género escrito por y para mujeres que suele desarrollarse en mundos urbanos y cosmopolitas. Se trata de una adaptación al mundo literario de las series televisivas de moda que triunfan en todo el mundo como es el caso de Sexo en Nueva York.

Para Raquel Sánchez Silva este libro –el primero que escribe la popular presentadora es una herramienta eficaz para aliviar el nivel de exigencia al que están sometidas todas las mujeres modernas en ese intento de emular a los iconos femeninos absurdos con los que nos bombardean desde las series de televisión, las películas o las revistas de moda.

La presentadora de Cuatro analiza de forma desenfada el papel de la mujer en el siglo XXI en el que “[…] deja de ser princesa para convertirse en la madrastra”, “despojada de debilidades exteriores y colores pastel”.Pero ¿Es ese rol el que hace feliz realmente a la mujer? Raquel Sánchez Silva no sólo considera que “las reglas del juego ya no son las mismas” sino que “reírse de la mujer moderna y sus mitos hacen que el nivel de exigencia disminuya”. “Me encantan las mujeres que se equivocan”, apunta Raquel. El libro va dedicado a las mujeres que disfrutan tanto de la vida que acaban por verse obligadas a aprender la lección más difícil: saber perdonarse.

Raquel Sánchez Silva nació en Plasencia en 1973. Ha trabajado en los Servicios Informativos de Televisión Española y de Telemadrid como reportera y presentadora. En Digital+ y Canal+ ha conducido varios programas de cine, así como La Alfombra Roja de los Oscar y el espacio de tendencias La hora Wiki. Ahora es una de las caras de Cuatro. Presenta algunos de los formatos conocidos como coach: Soy lo que como o ¡Qué desperdicio! y sigue en contacto con la ficción gracias a los especiales sobre las series de más éxito de la cadena, como Anatomía de Grey Unplugged y House Unplugged.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x