Inicio > Noticias > Diario > Pepa Bueno presentará un nuevo programa de actualidad en las mañanas de La 1

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Pepa Bueno presentará un nuevo programa de actualidad en las mañanas de La 1

"Esta mañana", un nuevo formato que apuesta por el periodismo social y ameno, se emitirá de 11:30 a 13:30 horas. Pepa Bueno continuará al frente de "Los Desayunos de TVE".

13 mar 2008 l Leída 2.512 veces l 2 min l Compartir noticia
Pepa Bueno presentará un nuevo programa de actualidad en las mañanas de La 1

La periodista Pepa Bueno se ocupará de un nuevo formato en La 1: “Esta mañana” un espacio con información y entretenimiento; una clara apuesta por el periodismo social. El programa se emitirá de 11:30 a 13:30 horas y su estreno está previsto para el lunes 24 de marzo, después de Semana Santa.

Pepa Bueno continuará dirigiendo y presentando “Los Desayunos de TVE”, que se mantendrán en su horario actual, de 9 a 10:15 de la mañana. Después, seguirá en antena la revista de salud “Saber Vivir”, que dirige y presenta Manuel Torreiglesias.

“Esta mañana”, se emitirá en la franja que hasta ahora ha ocupado “Por la mañana”. Será un programa de periodismo social y ameno. Un espacio cuyo propósito es informar y entretener, con tiempo para el debate y la participación ciudadana, junto a secciones innovadoras.

Pepa Bueno inició su carrera profesional como redactora en los servicios informativos de Radio Nacional de España en Extremadura en 1988, de donde pasó a RNE en Aragón como Jefa de Informativos, al tiempo que colaboró con “Diario 16” en esa región. Además, fue Jefa de Informativos de Radio 4 y RNE en Madrid.

En 1991 se incorporó a Televisión Española como jefa de Informativos en el Centro Territorial de Andalucía, donde presentó y dirigió el informativo regional de las 14 horas. Más tarde asumió la dirección del Centro Territorial de TVE en Madrid y de la edición y presentación del Informativo Regional de las 20 horas.

En 1996 fue nombrada subdirectora del programa de actualidad de La 1 “Gente”, que presentó junto a Jose Toledo. En 2004, tras el nombramiento de Fran Llorente como responsable de los Servicios Informativos de TVE, asumió la dirección y presentación del programa diario de entrevistas y actualidad política de La 1 “Los Desayunos de TVE”.

x