Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 estrena "El arca secreta"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 estrena "El arca secreta"

El espacio, producido por "El Mundo TV", plantea una nueva forma de conocer los grandes enigmas de la historia, desde un prisma científico, y contado por expertos internacionales.

5 mar 2008 l Leída 3.130 veces l 1 min l Compartir noticia
Antena 3 estrena 'El arca secreta'

Antena 3 estrena hoy, "El arca secreta", un nuevo programa dirigido y presentado por el periodista, escritor e investigador, Javier Sierra. Sierra es un profesional de reconocido prestigio internacional en el campo de los enigmas históricos.

"El arca secreta" es el primer programa de televisión que utiliza un tono científico y experimental para analizar los enigmas históricos. Para ello, cuenta con la dirección y conducción de Javier Sierra, único escritor español que ha alcanzado las listas de venta del New York Times, y una figura reconocida mundialmente en el campo de los enigmas históricos de que se nutre "El arca secreta".

El programa utiliza un laboratorio universitario real a modo de plató, desde el que se organizan todas las investigaciones. "El arca secreta" presenta una nueva visión de los enigmas y misterios que a todos nos intrigan y sobrecogen, por medio de investigaciones de primera mano y una ingente cantidad de material nunca antes emitido en televisión.

En el primer capítulo de "El arca secreta" y bajo el título "Petrificadores de cadáveres", el espacio presenta todos los procedimientos ancestrales y los más avanzados, para la conservación de los cuerpos más allá de la muerte.

x