Inicio > Noticias > Diario > Telecinco y Antena 3 empatan en los TP de Oro

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Telecinco y Antena 3 empatan en los TP de Oro

La gala, que ofreció La Sexta por segundo año consecutivo, fue presentada por Gran Wyoming, junto a su equipo de colaboradoras de El informal.

15 feb 2008 l Leída 3.485 veces l 1 min l Compartir noticia

Antena 3 TV y Tele 5 empataron en los TP de Oro con cuatro galardones cada una de ellas.

Tele 5, que partía con 15 candidaturas, recibió los premios a la mejor actriz (Carmen Machi por su trabajo en Aída), mejor telenovela (Yo soy Bea), mejor magacín (El programa de Ana Rosa) y mejor reality (Gran hermano). Antena 3 TV, que optaba a 11 galardones, obtuvo dos por Noticias 2, el de mejor informativo y el de mejor presentador a Matías Prats, que lo recogió por quinto año consecutivo. Además, la cadena privada obtuvo los de mejor serie española (El internado) y mejor serie de animación (Los Simpson).

La Sexta se llevó tres distinciones. A Sé lo que hicisteis la última semana le correspondieron dos: mejor programa de espectáculo y entretenimiento y mejor presentador (Ángel Martín). El tercero fue por la cobertura del pasado Eurobásket en la categoría de deportes.

Cuatro logró los premios a la mejor serie extranjera (House) y al mejor espacio de reportajes (Callejeros). En representación de TVE-1, Imanol Arias recibió la estatuilla al mejor actor por su papel en Cuéntame cómo pasó, e Identity, la de mejor concurso. La 2 ganó el premio al programa infantil mejor valorado, Los Lunnis.

Además, la actriz, cantante y presentadora Concha Velasco recibió el Premio especial a la labor de toda una vida.

x