Inicio > Noticias > Diario > Antena.neox estrena el concurso "Dime SÍ o NO"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena.neox estrena el concurso "Dime SÍ o NO"

El nuevo programa contará en cada emisión con un invitado famoso que participará en una de las pruebas del concurso y desvelará sus secretos mejor guardados.

13 feb 2008 l Leída 3.648 veces l 2 min l Compartir noticia
Antena.neox estrena el concurso 'Dime SÍ o NO'

Antena.neox ha estrenado "Dime SI o NO", el concurso más original y divertido de la televisión, presentado por el actor y humorista Víctor Serrano y que se emitirá todos los fines de semana.
"Dime SÍ o NO", basado en un formato original británico, es una producción de Atomis Media y Prodigius para la cadena del Grupo Antena 3, dirigida a un público joven que quedará atrapado por la innovación en la presentación gráfica y por las imágenes sorprendentes que aparecen en las diferentes pruebas.

Los participantes se enfrentarán en dos rondas. En cada una de ellas, dos concursantes deberán competir y responder con un rotundo "SI" o un "NO" a las preguntas malintencionadas que el presentador les formulará sobre los videos sorprendentes, originales, curiosos y siempre divertidos que les irá mostrando. El ganador de cada ronda pasará a la gran final.

Cada programa contará con un invitado famoso (actor, periodista...) que desvelará algunos de sus secretos mejor guardados al convertirse en protagonista de una de las pruebas. En la parte final del concurso, el presentador ofrecerá un listado de premios a los que el concursante podrá optar pero siempre contestando "SI" o "NO". El concursante deberá estar muy atento para elegir el premio final antes de que se agoten los 56 segundos, de lo contrario podría quedarse sin premio.

Víctor Serrano, humorista, actor y presentador, ha desarrollado una larga trayectoria en la radio y en la televisión. Ha trabajado en la radio con Javier González Ferrari y José Antonio Abellán y con Cruz y Raya y Pedro Ruiz, en televisión. También ha intervenido en las series de televisión "Manos a la Obra"(Antena 3) y "El Súper" (Telecinco); y en las películas "Ja me maaten", "La mujer más fea del mundo", "Tuno negro", "Noche de reyes" y "El Corazón del guerrero".
Cómico habitual del canal Paramount Comedy, su salto definitivo a la fama le llegó en 1999 con el magacín juvenil de "Desesperado Club Social" en Antena 3, programa que recibió el premio Ondas de Televisión al Programa más Innovador en el año 2001.

x