Inicio > Noticias > Diario > Ana Isabel Díez y Josefa García, premiadas con el Lluís Carandell de periodismo parlamentario

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ana Isabel Díez y Josefa García, premiadas con el Lluís Carandell de periodismo parlamentario

Los galardones, que otorga la Mesa de la Diputación Permanente del Senado, quieren recuperar la tradición de este genero periodístico y, al mismo tiempo, honrar la memoria de uno de los mejores cronistas parlamentarios del siglo XX.

5 feb 2008 l Leída 3.370 veces l 1 min l Compartir noticia
Ana Isabel Díez y Josefa García, premiadas con el Lluís Carandell de periodismo parlamentario

Las periodistas Ana Isabel Díez (El País) y Josefa García (Cadena Cope) han sido distinguidas con los premios Lluís Carandell de periodismo parlamentario en los apartados de cronista parlamentaria y cronista senatorial, respectivamente.

Ana Isabel Díez, periodista desde hace 25 años, está vinculada al grupo Prisa casi desde sus inicios en la profesión. Especializada en información política, actualmente también participa como comentarista a Los Desayunos de TVE, Madrid Opina de Telemadrid y Punto Radio.

Josefa García trabaja en la Cadena Cope desde 1988 y es la corresponsal en el Senado de la emisora desde hace cuatro años. En sus inicios había trabajado en Radiocadena.

x