Inicio > Noticias > Diario > Arcadi Espada crea "El Mundo por dentro" un espacio de debate sobre El Mundo

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Arcadi Espada crea "El Mundo por dentro" un espacio de debate sobre El Mundo

A partir del miércoles 9 de enero, Espada escribirá diariamente el blog "El MUNDO por dentro" que tiene como objeto de análisis el mismo diario.

8 ene 2008 l Leída 3.957 veces l 1 min l Compartir noticia
Arcadi Espada crea 'El Mundo por dentro' un espacio de debate sobre El Mundo

Todos los días, de lunes a domingo y antes de las 12.00 del mediodía llegará puntual su visión acerca de algún aspecto concreto de lo publicado ese día en EL MUNDO. «Creo que en las redacciones se está perdiendo el debate sobre lo que se publica y tendría que recuperarse». Su propósito con este nuevo espacio es organizar una tertulia en torno a EL MUNDO en la que participen todas las personas que hacen el periódico. Cederá la palabra a quienes puedan sentirse aludidos por sus post, además de a los propios lectores.

Arcadi Espada (Barcelona, 1957) llegó a la Red en enero de 2004 con una bitácora personal y durante cuatro años no faltó a su cita. Confiesa que le fascina el lenguaje de Internet. «Pienso digitalmente. Los problemas los tengo al escribir en papel, veo las columnas con links e imágenes. Es más limitado y decepcionante. Sin embargo, la superficie digital me excita la imaginación poética».

El periodista y escritor se inició en 1977 en "Mundo Diario" y ha trabajado antes en medios como "La Vanguardia" y "El País". Además, ha escrito diversos libros, ha liderado corrientes como Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, y ejerce como profesor de Periodismo de la Universidad Pompeu Fabra.

x