Inicio > Noticias > Diario > Telecinco estrena "Sin tetas no hay paraíso"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Telecinco estrena "Sin tetas no hay paraíso"

La novedad de ficción de Telecinco se estrena este miércoles en prime time. Es una adaptación del formato colombiano homónimo que ha supuesto un éxito de audiencias sin precedentes en el país latinoamericano.

7 ene 2008 l Leída 2.948 veces l 2 min l Compartir noticia
Telecinco estrena 'Sin tetas no hay paraíso'

Protagonizada por Amaia Salamanca, Miguel Angel Silvestre, María Castro, Cuca Escribano, Armando del Río, Fernando Guillén Cuervo y Javier Collado, entre otros actores, narra la historia de una chica de clase media-baja cuya vida da un giro al verse inmersa por amor en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo. A partir de ese punto de inflexión, la trama girará en torno a la cadena de decisiones que la protagonista tomará para determinar su rumbo.

Se trata de una serie que se encuadra dentro del drama. Contiene también elementos de thriller policíaco, de drama urbano que configura un retrato realista de situaciones. La serie cuenta la lucha permanente entre el bien y el mal, con unos protagonistas complejos, cada uno de ellos con un conflicto interior del que tiene que salir, unos utilizando valores positivos como referencia, otros eligiendo el camino más oscuro y arriesgado.

La versión adaptada de "Sin tetas no hay paraíso", producida por Grundy Televisión, se mantiene fiel al argumento central del formato original colombiano pero incluirá aportaciones genuinas en su versión española para adaptar las tramas a la realidad social de nuestro país.

Con el ánimo de dar a los espectadores de "Sin tetas no hay paraíso" un espacio en Internet, Telecinco ha desarrollado en la red la página "laculpaesdelamor.com", un site con información, foros de discusión, área de descargas y la posibilidad de manifestar una postura a favor o en contra de este sentimiento universal.

x