Inicio > Noticias > Diario > Nace Aprende Inglés TV

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nace Aprende Inglés TV

La producción y realización de la cadena, que se pondrá en marcha el próximo 7 de enero, correrá a cargo de Canal Mundo Producciones.

4 ene 2008 l Leída 1.649 veces l 1 min l Compartir noticia
Nace Aprende Inglés TV

El 31 de diciembre cesaron las emisiones de EM2, el proyecto de Televisión Digital Terrestre de Unidad Editorial, dando paso a un nuevo canal de televisión: “Aprende Inglés TV”, dedicado a la enseñanza de este idioma las 24 horas del día.

Las emisiones se caracterizarán por una programación variada pensada para todos los niveles y con contenidos supervisados por un equipo docente de primer nivel liderado por Richard Vaughan, creador de un método para el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés. Su equipo docente de 310 profesores imparte anualmente en torno a 350.000 horas de formación in-company y sus nueve centros residenciales acogen cada año a más de 3.500 directivos para estancias de entre 2 y 21 días. Sólo en Madrid, la cadena Vaughan Radio cuenta con una audiencia de unas 300.000 personas.

Este canal de televisión nace de la unión de la experiencia de Unidad Editorial y Vaughan Systems. Una televisión formativa y de utilidad social, que ofrece lo último en técnicas de enseñanza con un cuidado diseño y la más moderna tecnología. El canal se podrá ver en TDT de Madrid, Valencia, Castellón, Elche, Benidorm y Baleares, y en toda España a través de Imagenio.

x