Inicio > Noticias > Diario > APM y TVE con los derechos de la infancia

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

APM y TVE con los derechos de la infancia

La Plataforma de Organizaciones de Infancia y la Asociación de la Prensa de Madrid con la colaboración de Televisión Española y la Dirección General de las Familias y de la Infancia del MTAS, presentan una muestra fotográfica sobre los derechos de la infancia.

17 dic 2007 l Leída 2.440 veces l 1 min l Compartir noticia
APM y TVE con los derechos de la infancia

Clarosocuro, una visión más humana sobre los derechos de la infancia ha sido realizada por Jaime Villanueva sobre el trabajo de entidades sociales dedicadas a la infancia y la proyección de una serie de reportajes producidos por el equipo de En Portada de TVE, bajo el título “Las llagas de la infancia”. En los reportajes se pone de manifiesto la situación de miles de niños y niñas olvidados que viven excluidos en muchos países del mundo, niños y niñas que no se han librado de las grandes pandemias que acechan en muchos lugares: el trabajo infantil, el analfabetismo, los niños en conflictos armados y las explotación sexual infantil: niños y niñas que no han vivido plenamente su infancia y que han visto vulnerados sus derechos.

Claroscuro estará expuesto en la Asociación de la Prensa de Madrid (c/ Juan Bravo, 6. Madrid) hasta el 11 de enero de 2008. Las proyecciones de los reportajes serán los días 14, 18, 20 y 26 de diciembre y 3, 4 8 y 11 de enero de 2008 a las 18.30 horas.

x