Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 emitió el Real Madrid-Lazio pese a la huelga de sus trabajadores

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 emitió el Real Madrid-Lazio pese a la huelga de sus trabajadores

"Espejo Público" y "A3bandas" fueron los únicos espacios perjudicados.

12 dic 2007 l Leída 2.547 veces l 1 min l Compartir noticia
Antena 3 emitió el Real Madrid-Lazio pese a la huelga de sus trabajadores

La cadena retransmitió el partido de la Champions League pese a la huelga convocada por sus trabajadores hace ya unas semanas para el día de ayer. Los empleados de la cadena convocaron la huelga ante el “estancamiento en la negociación colectiva”. Según el sindicato Comisiones Obreras, los trabajadores de Antena 3 consideran que la empresa es “destructora de puestos de trabajo y maltratadora con sus empleados”, lo que les llevó a fijar una jornada de huelga que pretendía impedir la emisión del partido de fútbol Real Madrid-Lazio.

Pero Antena 3 optó por utilizar la señal de la UEFA, ya que la convocatoria de la huelga le impedía utilizar la producción propia. Así, no personalizó los espacios previos ni posteriores a la emisión del encuentro, con lo que se aseguró que era la propia UEFA la única que realizaba el despliegue técnico y que emitía la señal.

Otros espacios si se vieron afectados por la huelga, como es el caso de “Espejo Público” y “A3bandas”, ya que la huelga en Antena 3 paralizó todos los programas en directo, salvo los informativos.

x