Inicio > Noticias > Diario > Edición 2007 de los Premios Ondas

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Edición 2007 de los Premios Ondas

Los Premios Ondas 2007 se entregaron ayer en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. "Tengo una pregunta para usted" y la periodista Gemma Nierga fueron algunos de los galardonados.

5 dic 2007 l Leída 4.442 veces l 1 min l Compartir noticia
Edición 2007 de los Premios Ondas

La 54ª edición de los galardones que concede la Cadena Ser, retransmitida por Cuatro, premió a la periodista Gemma Nierga por los 10 años al frente del espacio radiofónico “La Ventana”, al programa de TVE “Tengo una pregunta para usted” por su compromiso con el servicio público, a “Noche Hache” de Cuatro como mejor programa y a “Polònia” de TV3 como mejor programa de televisión local.

Maribel Verdú por su interpretación en “El laberinto del fauno”, Miguel Bosé como mejor artista, “Cocidito madrileño” de Radio Euskadi por su innovación radiofonica, “Ponte a prueba”, de Europa FM como mejor programa radiofónico, los Conciertos de Radio Clásica de RNE, la serie “El internado” de Antena 3, Jesús Vázquez por su trayectoria profesional y la Televisión Valenciana por la cobertura de la America’s Cup son otros de los galardonados.

Alicia Keys, Andrea Corr, Paul Potts, María, Chambao y la Quinta Estación fueron los encargados de amenizar los premios presentados por los periodistas Carles Francino y Àngels Barceló.

x