Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 y Nokia firman un acuerdo para poder ver la televisión en el móvil

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 y Nokia firman un acuerdo para poder ver la televisión en el móvil

Nokia y Antena 3 han firmado un acuerdo pionero en España para ofrecer contenidos de televisión a través del servicio Video Center de Nokia. Mediante este acuerdo, los usuarios del servicio podrán "acceder de una manera sencilla y directa a los contenidos de la cadena".

4 dic 2007 l Leída 2.860 veces l 1 min l Compartir noticia
Antena 3 y Nokia firman un acuerdo para poder ver la televisión en el móvil

Desde el próximo mes de enero, todos los usuarios de los terminales Nokia Nseries podrán disfrutar de videoclips con los contenidos de Antena 3 como, entre otros, series (“La Familia Mata”, o “Los hombres de Paco”), programas de actualidad (Reportajes de “A Fondo”), contenidos infantiles (Megatrix), contenidos generados por los propios espectadores de la cadena, etc.

Este acuerdo con Antena 3 se incluye dentro del deseo de Nokia de crear alianzas con los proveedores de contenidos más relevantes del mundo, lo que le ha llevado a firmar importantes acuerdos en otros países con empresas como Youtube o Reuters.

Video Center es una aplicación incorporada en los terminales Nokia Nseries que permite al usuario descubrir, seleccionar, consumir y almacenar sus contenidos de video favoritos de una manera intuitiva. Con este servicio, el usuario dispondrá en todo momento de contenidos actualizados de forma automática mediante la utilización del formato RSS.
x