Inicio > Noticias > Diario > Ramón García y Anabel Alonso darán las campanadas en Antena 3

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ramón García y Anabel Alonso darán las campanadas en Antena 3

Durante las uvas la cadena desvelará "Nuestros 12 Tesoros", la iniciativa puesta en marcha por Antena 3 y Onda Cero para encontrar los lugares más especiales de España.

23 nov 2007 l Leída 3.734 veces l 2 min l Compartir noticia
Ramón García y Anabel Alonso darán las campanadas en Antena 3

Ramón García y Anabel Alonso serán los maestros de ceremonia de las Campanadas de Fin de Año en Antena 3. El presentador del concurso “¿Sabes más que un niño de primaria?” acudirá a su cita ineludible con los espectadores en la madrileña Puerta del Sol acompañado, en esta ocasión, por una de las protagonistas de la serie “La Familia Mata”.

El presentador bilbaíno comenzó su andadura profesional en la radio, hace ya 25 años, en "Los 40 Principales" de Radio Bilbao. En 1990, después de varios trabajos en cadenas autonómicas, dio el salto a la televisión nacional al frente de "La ruleta de la fortuna", en Antena 3. Un año más tarde se incorpora a TVE, donde ha presentado numerosos programas. Desde 2004, Ramón García compagina sus trabajos en televisión con la conducción de varios programas radiofónicos. Por su parte, Anabel Alonso ha conducido numerosos programas de televisión ("Un país maravilloso, "El flechazo", "Estoy por ti"...), así como galas y eventos televisivos.

Además, en los últimos instantes de esta Nochevieja, Ramón García y Anabel Alonso irán desgranando cuáles han sido los tesoros más votados entre las candidaturas recibidas a través de la página web facilitada para tal efecto www.nuestros12.com. Actualmente, el número de lugares propuestos por las personas que han visitado la web ascienden a más de 7.800, pero el plazo continúa abierto hasta el 25 de noviembre.
x