Inicio > Noticias > Diario > Diario de Navarra presenta su club virtual de lectura

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Diario de Navarra presenta su club virtual de lectura

Es el primero promovido por un periódico español y desarrollará su actividad principalmente en la edición digital del diario.

20 nov 2007 l Leída 1.190 veces l 1 min l Compartir noticia
Diario de Navarra presenta su club virtual de lectura

Abierto a todo tipo de público, el primer objetivo de este club es compartir lecturas y poner en común impresiones y opiniones en torno a un libro propuesto de antemano. Inicialmente, el club tendrá una dinámica quincenal. Se propondrá un libro y durante esas dos semanas los lectores podrán colgar sus opiniones en la página web, de forma que, transcurrida la quincena, se hará una selección de los comentarios más interesantes. Esos comentarios serán publicados en el periódico junto con el libro propuesto como siguiente lectura.

La página web del Club Virtual de lectura Diario de Navarra incluye también otra iniciativa: proporcionar a todos los clubes de lectura presenciales que existen en Navarra un espacio en la red para el debate y el encuentro de su propia comunidad lectora. Asimismo, los objetivos de este proyecto son fomentar la lectura de una forma permanente, compartir las impresiones tras la lectura, y crear un hábito.

Brand News



x