Inicio > Noticias > Diario > El Mundo lanza un nuevo suplemento de información económica

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El Mundo lanza un nuevo suplemento de información económica

Mercados sale los domingos y combina la economía diaria con análisis en profundidad y los principales contenidos del suplemento Expansión&Empleo.

19 nov 2007 l Leída 3.567 veces l 2 min l Compartir noticia
El Mundo lanza un nuevo suplemento de información económica

El primer número de Mercados salió ayer y llega de la mano de dos especialistas económicos españoles cuyos nombres han sonado muchas veces para ocupar el despacho principal en el Ministerio de Economía. Las dos personas que analizarán cada semana la situación de la economía nacional y sus mayores desafíos son Miguel Sebastián, ex director de la Oficina Económica del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, y Luis de Guindos, secretario de Estado de Economía durante el Gobierno de José María Aznar.

Mercados de El Mundo arrancará cada número en portada con una información sobre un tema tratado a fondo. Asimismo, la opinión será uno de los elementos diferenciadores de este nuevo suplemento porque aportará criterio y no sólo datos. Así, la sección de opinión abrirá con “El Debate”, una tribuna abierta sobre temas de actualidad, escrita por prestigiosos especialistas de la empresa privada y del mundo académico, tanto nacionales como internacionales. Acompañarán a ese artículo las “Claves de la semana”, una sección que repasa los hechos -y cifras- más significativos del pasado reciente y la “Agenda”, que incluirá las citas más destacadas de los días venideros.

En sus páginas interiores, el suplemento se dividará en dos secciones. “Economía y Empresas” abordará los temas de las grandes compañías y los indicadores macroeconómicos. La segunda sección será “Su Dinero”, que reservará un espacio relevante para todo lo relacionado con el consumo y los asuntos que afectan al bolsillo de todos, desde el precio de un billete de avión hasta la cesta de la compra.
x