Inicio > Noticias > Diario > Àngels Barceló, nueva directora de "Hora 25", de la cadena Ser

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Àngels Barceló, nueva directora de "Hora 25", de la cadena Ser

La periodista, que actualmente dirige el programa "A vivir que son dos días", se hará cargo del informativo de la cadena a partir de enero. Asimismo, la periodista Montserrat Domínguez sustituirá a Barceló al frente del programa matinal de los fines de semana.

16 nov 2007 l Leída 6.581 veces l 2 min l Compartir noticia
Àngels Barceló, nueva directora de 'Hora 25', de la cadena Ser

Àngels Barceló (Barcelona, 1963) se hará cargo del informativo nocturno decano de la radio privada con el mismo espíritu que lo hizo Carlos Llamas, fallecido el pasado 10 de octubre. "No soy Carlos Llamas pero sí estoy en total sintonía con él y su compromiso con esta profesión", apuntó la periodista.
 
Barceló comenzó su trayectoria periodística en 1983 en Cataluña Radio como redactora de los Servicios Informativos. Un año más tarde se incorporó a TV3 como conductora también de los Servicios Informativos, donde dirigió y presentó los informativos Catalunya Nit, además de diversos programas especiales. En marzo de 1997 se convierte en editora de los informativos de Fin de Semana de Telecinco y en septiembre del mismo año pasa a presentar y editar Informativos Telecinco. En 2006 se incorpora a la SER para dirigir y presentar “A vivir que son dos días”. También ese mismo año ficha por Cuatro, siendo la mirada femenina de los temas de actualidad del programa “Cuatro por Cuatro”.

Por otro lado, las mañanas del fin de semana serán a partir de enero de la periodista Montserrat Domínguez (Madrid, 1963) que se hace con las riendas de “A vivir que son dos días”. Domínguez arranca su carrera periodística en los informativos de Radio España en 1987. Ha trabajado en EFE, Canal + y Antena 3. Presentó los informativos de fin de semana y la edición de noche de Noticias en Telecinco. En 2001 comenzó a dirigir la tertulia matinal “La mirada crítica”. En Antena 3 realizó “Ruedo Ibérico” y las noticias de la mañana. En septiembre de 2007 se incorporó a la Cadena SER como colaboradora de los programas “Hoy por Hoy”, de Carles Francino, elaborando reportajes de actualidad, y “A vivir que son dos días”, de Ángels Barceló, analizando la actualidad.
 

x