Inicio > Noticias > Diario > Pedro Erquicia recibe el premio Internacional de Prensa por los 20 años de "Documentos TV"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Pedro Erquicia recibe el premio Internacional de Prensa por los 20 años de "Documentos TV"

El jurado del Club Internacional de Prensa ha valorado las dos décadas continuadas de "Documentos TV" en la parilla de TVE y la calidad cultural e informativa del espacio televisivo.

15 nov 2007 l Leída 3.403 veces l 1 min l Compartir noticia
Pedro Erquicia recibe el premio Internacional de Prensa por los 20 años de 'Documentos TV'

El director y presentador del programa de TVE “Documentos TV”, Pedro Erquicia, recibió ayer en Madrid el Premio a la Mejor Televisión 2006, que concede anualmente el Club Internacional de Prensa, por los 20 años continuados que lleva al frente de este programa que se emite los martes en La 2 de TVE.

“Documentos TV” es un programa de documentales y reportajes que en 2006 cumplió sus 20 años en antena. Nació con vocación de ir más allá de la actualidad y de analizar la realidad con un tratamiento serio y riguroso.

Por su parte, Pedro Erquicia dirige y presenta “Documentos TV” desde 1986. También puso en marcha y dirigió “Informe Semanal”, el espacio más veterano y premiado de TVE. Fue corresponsal de TVE en Estados Unidos y regresó a Madrid para dirigir los Servicios Informativos de la Cadena. También ha dirigido los Programas de Actualidad e Investigación. Actualmente es también el productor ejecutivo de "La Noche Temática".
x