Inicio > Noticias > Diario > RTVE se despliega en Oviedo para emitir los Premios Príncipe de Asturias

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

RTVE se despliega en Oviedo para emitir los Premios Príncipe de Asturias

Tanto Televisión Española como Radio Nacional emitirán en directo la ceremonia de entrega de los galardones, presidida por los Príncipes de Asturias, desde el Teatro Campoamor.

26 oct 2007 l Leída 3.210 veces l 1 min l Compartir noticia
RTVE se despliega en Oviedo para emitir los Premios Príncipe de Asturias

El operativo especial lo forman más de un centenar de profesionales y más de veinte cámaras y tiene como objetivo ofrecer la información más completa de los Premios Príncipe de Asturias 2007, que se entregan hoy en Oviedo. La 1 de TVE, el Canal 24 Horas y el Canal Internacional transmitirán en directo la ceremonia al igual que Radio 5, la emisora “todo noticias” de RNE. Asimismo, Lorenzo Milá y Maria Escario presentarán la segunda edición del Telediario desde la capital asturiana y entrevistarán a algunos de los premiados.

En RNE, los programas “En días como hoy”, “Asuntos Propios” y “El Ojo Crítico” se trasladarán esta semana a Asturias y algunos de los premiados pasarán por estos espacios. Por su parte, Radio 5 Todo Noticias emitirá en directo y de forma íntegra la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2007.

Los premiados con estos prestigiosos galardones en su XXVII edición son Bob Dylan (Artes), Ralf Dahrendorf (Ciencias Sociales), Science y Nature (Comunicación y Humanidades), Yad Vashem, Museo de la Memoria del Holocausto de Jerusalén (Concordia), Al Gore (Cooperación Internacional), Michael Schumacher (Deportes), Ginés Morata y Peter Lawrence (Investigación Científica y Técnica) y Amos Oz (Letras).
x