Inicio > Noticias > Diario > Eva Cebrián, directora de programas de TVE

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Eva Cebrián, directora de programas de TVE

Hija del periodista Juan Luis Cebrián sustituye en el cargo a Lola Molina, que amplía sus competencias y pasa a desempeñar el puesto de Directora de Antena.

22 oct 2007 l Leída 8.874 veces l 1 min l Compartir noticia
Eva Cebrián, directora de programas de TVE

Eva Cebrián era hasta ahora directora general de la empresa “Nablas Management”, en la que era responsable directa de la gestión de la carrera artística del cantante David Bisbal y de su proyección internacional. Cebrián, que hizo estudios de Ciencias Políticas y Humanidades, tiene una larga trayectoria como ejecutiva en distintas empresas: desde Gestmusic hasta el Grupo Prisa y Doctor Music. En Prisa, Eva Cebrián fue Directora de Ocio y Entretenimiento, área en la que puso en marcha iniciativas como el portal de música de los 40.com.

Por su parte, Lola Molina, hasta ahora Directora de Programación de La 1 y de La 2, pasa a desempeñar el cargo de Directora de Antena. Vinculada al equipo de Carlos Fernández en TVE desde febrero de este año, la experiencia de Molina -licenciada en Sociología- ha sido desarrollada especialmente en Tele 5 y en la televisión autonómica de Castilla La Mancha. Con estos nombramientos, el director de Programación y Contenidos de TVE, Carlos Fernández, refuerza la organización del departamento.
x