infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Javier Sardá se queda tres años más en Telecinco
19.10.2007
Leída 2.333 veces.
Javier Sardá se queda tres años más en Telecinco

El periodista catalán ha renovado su contrato con la cadena privada por tres años y protagonizará la segunda temporada de "Dutifrí" a partir de 2008.

Javier Sardá ha firmado su renovación con Telecinco a través de un contrato de larga duración que le vinculará los próximos tres años a la cadena. Sin embargo la segunda temporada de “Dutifrí”, programa que le llevará a nuevos destinos internacionales para descubrir a la audiencia cómo viven algunos españoles en diferentes partes del mundo, no empezará hasta 2008. Buenos Aires, junto a Joan Manuel Serrat; Vietnam, con José Bono; Gibraltar, con Paz Padilla como compañera de viaje serán algunos de los destinos de la nueva entrega, que comenzará su grabación en diciembre.

Sardá es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y empezó su trayectoria periodística con colaboraciones en los diarios Mundo Diario y el Noticiero Universal. Posteriormente se incorporó a Radio Nacional, donde en 1989 fue nombrado jefe de Programación de Radio Nacional de Cataluña. En 1987 presentó al Señor Casamajor, su fiel colaborador y amigo que le acompañaría en su programa “La Bisagra”. El Señor Casamajor llegó después a la Cadena Ser para colaborar diariamente en el programa “Hoy por Hoy”. En 1993, Javier Sardá fichó por esta misma emisora para dirigir y presentar el magazine vespertino “La Ventana”. Asimismo, Javier Sardá también cuenta con una amplia experiencia televisiva. En 1997, fichó por Telecinco para presentar y dirigir “Crónicas marcianas”, que dejó tras más de 1.000 ediciones, y en mayo de 2006 inició “Dutifrí”, espacio con el que recorrió Italia, Israel, Kenia, EE.UU., India, Tailandia, Filipinas, Japón, Venezuela, Rusia, Dubai y Brasil durante su primera temporada.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x