Somos líderes en información de Medios de Comunicación
Antena 3 crea su mascota virtual
"Antenito" es el nuevo personaje televisivo y aparecerá en los bloques publicitarios que emitirá la cadena con el objetivo de dar mayor notoriedad a los anuncios.
17 oct 2007lLeída 3.265 vecesl1 minlCompartir noticia
Antenito es el nuevo protagonista virtual y animado que la cadena ha creado para dinamizar y hacer más atractiva la parrilla. Este nuevo personaje televisivo, presentado oficialmente en el informativo de Matías Prats, servirá para acompañar y apoyar los contenidos de Antena 3.
Antenito hará guiños a los espectadores en los bloques publicitarios o durante la emisión de los programas. Por ejemplo, podrá aparecer de repente en pantalla con un pequeño cartel respondiendo a preguntas en espacios como “¿Quién quiere ser millonario?” cuando uno de los concursantes no acierte.