Inicio > Noticias > Diario > Miguel Ángel Belloso, director de Actualidad Económica

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Miguel Ángel Belloso, director de Actualidad Económica

El periodista sustituye en el cargo a Gracia Cardador.

11 oct 2007 l Leída 4.471 veces l 1 min l Compartir noticia
Miguel Ángel Belloso, director de Actualidad Económica

Unidad Editorial ha nombrado a Miguel Ángel Belloso nuevo director de la revista Actualidad Económica. Belloso es vicepresidente del Consejo Editorial del periódico económico Expansión y de Actualidad Económica, columnista habitual y escribe uno de los blogs con más éxito de Expansión.com.

Nacido en Castejón (Navarra) hace 44 años, Miguel Ángel Belloso se incorporó a Expansión el año 1986 y, como director del diario, acometió una profunda remodelación, impulsando nuevas secciones y suplementos, y fortaleciendo su posición como periódico líder. Belloso es vicepresidente del Observatorio del Banco Central Europeo, miembro de la comisión académica de la Fundación de Estudios Financieros y forma parte del comité consultivo de la institución Futuro, un foro de reflexión que reúne a empresarios y profesionales nacidos en Navarra. También es miembro del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid. En su toma de posesión, Belloso habló de la nueva etapa, del relanzamiento de la revista, compartiendo el objetivo de que Actualidad Económica sea "la gran referencia, que lidere los debates, que sea valiente en sus planteamientos, que sea protagonista en su ámbito de información".

Actualidad Económica es el semanario líder de la prensa económica y publica además de los números regulares una gran variedad de guías esenciales para analizar la economía española.
x