Inicio > Noticias > Diario > Premio ACEINZAR para la Fundación Antena 3

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Premio ACEINZAR para la Fundación Antena 3

El premio de la Asociación de Centros Infantiles de Zaragoza y provincia es un reconocimiento a la labor que la Fundación ha desarrollado desde noviembre de 2005 en actividades que puedan mejorar la situación de la Infancia y Primera Juventud.

4 oct 2007 l Leída 2.937 veces l 1 min l Compartir noticia
Premio ACEINZAR para la Fundación Antena 3

La Junta Directiva de ACEINZAR ha entregado la placa representativa del galardón "por unanimidad" a la Fundación “en reconocimiento a la encomiable labor que están llevando a cabo". La citada Asociación destaca las actividades de la Fundación Antena 3 enfocadas a la Infancia y Primera Juventud, así como "la iniciativa del canal de televisión que han puesto en marcha para los Hospitales Infantiles", el canal FAN 3.

El canal FAN 3 es un canal de televisión gratuito y sin publicidad diseñado para niños y jóvenes hospitalizados, que nació con el propósito de contribuir a mejorar y enriquecer la relación entre los menores y el medio televisivo, así como con internet y las nuevas tecnologías, de modo que éstos sean herramientas de comunicación al servicio de su desarrollo personal y cívico.
La programación del Canal FAN3 se caracteriza por abarcar desde contenidos de entretenimiento -series, dibujos, programas infantiles...- hasta piezas educativas y promoción de hábitos saludables. Asimismo, los contenidos del Canal FAN 3 están supervisados por la Asociación Española de Pediatría y el Colegio Oficial de Psicólogos.
x