Inicio > Noticias > Diario > María Teresa Campos vuelve a Telecinco
Somos líderes en información de Medios de Comunicación
María Teresa Campos vuelve a Telecinco
La presentadora conducirá un programa de debate y lo compaginará con la presentación de una parte del programa "Protagonistas" en Punto Radio.
1 oct 2007lLeída 2.574 vecesl1 minlCompartir noticia
El nuevo programa televisivo de María Teresa Campos girará en torno a destacadas personalidades políticas y estará ligado a acontecimientos y efemérides históricas. El primer programa estará centrado en Felipe González, coincidiendo con el 25 aniversario de la victoria electoral socialista, y se estrenará el mes que viene, pero todavía no se conoce su nombre ni periodicidad. El programa, de dos horas, se emitirá en horario de "late night" (última hora de la noche), aunque los directivos de la cadena se refirieron a esa franja como "segundo prime time" (segundo horario de máxima audiencia).
La presentadora no quiso adelantar los protagonistas de futuras entregas ("a mí me encantaría hacer uno sobre la vida de Cela", comentó) ni los nombres de los colaboradores del programa.