Inicio > Noticias > Diario > El programa de TVE "Nosotros también", distinguido con el premio IMSERSO Infanta Cristina 2007

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El programa de TVE "Nosotros también", distinguido con el premio IMSERSO Infanta Cristina 2007

El programa de Televisión Española "Nosotros también", que se emite por La 2 y que está elaborado por personas con discapacidad intelectual con la ayuda de un equipo de profesionales de TVE, ha sido distinguido con el Premio IMSERSO Infanta Cristina 2007, en la modalidad de Comunicación, galardón que se ha dado a conocer este martes 25 de septiembre.

28 sep 2007 l Leída 3.703 veces l 2 min l Compartir noticia
El programa de TVE 'Nosotros también', distinguido con el premio IMSERSO Infanta Cristina 2007

El jurado ha valorado que este programa, dirigido por Juan Antonio Sacaluga, "promociona la autonomía personal y la normalización de las personas con discapacidad intelectual que, con el apoyo y supervisión necesarios, son los protagonistas y artífices de la iniciativa".

Junto al director, forman el equipo de "Nosotros también", el realizador, Ángel Navarro; la redactora y coordinadora, Ana Molano; el productor, Carlos Jerónimo; la ayudante de producción, Irene González y Mercedes Munárriz en el montaje.

El programa, producido por TVE , está financiado por el Real Patronato de la Discapacidad, la Fundación ONCE y la Obra Social Caja Madrid, con la ayuda técnica de FEAPS (Organización de familias de personas con discapacidad).

Los Premios Infanta Cristina son de ámbito nacional e iberoamericano y se conceden en las modalidades de: Premio al Mérito Social, Premio a las Experiencias Innovadoras, Premio I"D"i en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas y Premio de Comunicación.

Según el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, estos premios están dirigidos a personas o instituciones que se hayan destacado en el trabajo a favor de las personas mayores y de las que se encuentran en situación de dependencia, así como de las familias cuidadoras.

Estos galardones serán entregados el próximo 1 de octubre en Madrid por la Infanta Cristina, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores.
x