infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro recibe el Premio Control 2007 a la mejor cadena de TV
28.09.2007
Leída 2.352 veces.
Cuatro recibe el Premio Control 2007 a la mejor cadena de TV

Cuatro ha obtenido el 1er Premio en el apartado a la Mejor Cadena de TV en la 38ª Edición de los Premios Control 2007, que concede la conocida revista especializada en publicidad y medios, y que se entregaron ayer en Madrid.

La innovadora imagen de cadena, la calidad de sus espacios de autopromoción y de su grafismo, y su capacidad para captar a los anunciantes mediante fórmulas originales y atractivas, son elementos que han resultado definitivos para la concesión del galardón.

Sogecable Media, la compañía del grupo responsable de la comercialización de Cuatro y de los restantes soportes de Sogecable, ha puesto en marcha fórmulas inéditas para dar a conocer a los anunciantes y a los medios el posicionamiento de la cadena. Así, a principios de año lanzó la operación Sube. Destino Cuatro, una innovadora iniciativa que –a través de tres DVDs- contribuye a explicar al sector los atributos de Cuatro. Está marcando tendencia y consolidándose como una eficaz herramienta de comunicación.

En la misma edición de los premios, Levante-EMV ha ganado el Premio Control 2007 como Mejor Diario Regional de España.

Los Premios Control, que se entregarán el próximo día 25 de octubre, valoran a las mejores campañas, agencias, productos y soportes en el mundo de la publicidad.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x