Inicio > Noticias > Diario > Vivocom y VNEWS acuerdan distribuir contenidos a las televisiones por Internet

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Vivocom y VNEWS acuerdan distribuir contenidos a las televisiones por Internet

Gracias a este acuerdo, las entidades públicas y privadas que hayan contratado la tecnología necesaria para poner en marcha su canal de televisión por Internet con Vivocom contarán también con los contenidos de actualidad de VNEWS.

14 sep 2007 l Leída 2.663 veces l 1 min l Compartir noticia
Vivocom y VNEWS acuerdan distribuir contenidos a las televisiones por Internet

Vivocom, productora de televisión por Internet, y la agencia de noticias VNEWS han alcanzado un acuerdo para proveer de contenidos audiovisuales de actualidad a los nuevos canales IPTV.

La agencia de noticias VNEWS provee de contenidos audiovisuales a televisiones y nuevos medios digitales. Además de la producción propia, distribuye los contenidos de actualidad y deportes de Antena 3. La agencia distribuye a través de satélite para televisiones de ámbito nacional, autonómico y local, y mediante redes FTP para Internet y medios digitales.

Raúl de la Cruz-Linacero, director general de Vivocom afirma que "tras el lanzamiento de 13 canales de televisión por Internet en los últimos 8 meses, nuestra compañía se ha convertido en punto de referencia en el mercado de TV por Internet”. Por su parte, la agencia de noticias VNEWS ha conseguido en poco más de un año una posición de referencia como proveedora de contenidos audiovisuales para televisiones y nuevos medios digitales.
x