Inicio > Noticias > Diario > Onda Cero apuesta por Carlos Herrera y prolonga su contrato hasta 2010

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Onda Cero apuesta por Carlos Herrera y prolonga su contrato hasta 2010

El espacio "Herrera en la Onda" mantiene sus secciones habituales pero incorpora nuevos colaboradores, como Juan Pedro Valentín y Alfredo Urdaci.

7 sep 2007 l Leída 3.465 veces l 1 min l Compartir noticia
Onda Cero apuesta por Carlos Herrera y prolonga su contrato hasta 2010

Las mañanas de Onda Cero seguirán a cargo de Carlos Herrera hasta el 31 de agosto de 2010. Para celebrar su nuevo compromiso, el periodista ha incluido nuevas voces a su espacio radiofónico, las de Alfredo Urdaci, Juan Pedro Valentín, David Gistau y Paco Reyero. Carlos Latre también tendrá su espacio de humor una vez a la semana, y la crónica social, con Josemi Rodríguez Sieiro y Enrique de Miguel, se trasladará a las doce del mediodía ya que, a las once, tendrá lugar una entrevista diaria de Carlos Herrera a personajes relevantes.

Por la tarde, Onda Cero celebra el retorno de Julia Otero, que vuelve a la emisora con un programa diario -"Julia en la Onda"- que ofrecerá cada día un recorrido diferente por la actualidad, con las colaboraciones de Juan Manuel Parada, Pilar Rahola, Alfredo Urdaci, Carmen Posadas, David Trueba, Carlos Alsina, Pío Cabanillas, Lorenzo Carprile, Ferran Monegal o Risto Mejide, entre otros.
x