Inicio > Noticias > Diario > Luz Aldama, nueva Directora de Magacines y Actualidad de TVE
Somos líderes en información de Medios de Comunicación
Luz Aldama, nueva Directora de Magacines y Actualidad de TVE
La periodista, hasta ahora subdirectora del programa "España Directo", sustituye en el cargo a Juan Jesús Ortiz, que deja el cargo a petición propia.
28 ago 2007lLeída 3.371 vecesl1 minlCompartir noticia
Luz Aldama nació en Madrid el 14 de febrero de 1968. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera como periodista en Telemadrid. En la cadena autómica empezó como reportera de los Servicios Informativos hasta que en 1993 se embarcó en “Madrid Directo", donde trabajó diez años.
En julio de 2005 se incorporó a TVE como subdirectora de “España Directo”. El magacín, que se emite en La Primera todas las tardes -excepto los sábados-, cumplió el pasado mes de mayo 500 emisiones y es líder en la franja de tarde.