infoperiodistas

Noticias

Síguenos
¡Qué desperdicio!, el nuevo programa de Cuatro para la próxima temporada
03.08.2007
Leída 2.401 veces.
¡Qué desperdicio!, el nuevo programa de Cuatro para la próxima temporada

Se trata de una adaptación de "Wasted", un formato australiano que ha sido una de las revelaciones del pasado MIP TV.

Cuatro continúa apostando por el género coach con ¡Qué desperdicio!, un nuevo programa en el que se fomentará el ahorro energético en los hogares mediante sencillos trucos que ayuden a las familias a no malgastar y favorecer así al medio ambiente. Con este espacio, la cadena pretende alertar sobre la cantidad de recursos que malgastamos en nuestros hogares y generar una mayor conciencia ecológica. ¡Qué desperdicio! es una adaptación de Wasted, un formato australiano que ha sido una de las revelaciones del pasado MIP TV.

Con ¡Qué desperdicio! Cuatro sigue en la línea de los formatos de coach para las noches de los viernes, un género que se ha convertido en una de las marcas de la cadena desde su nacimiento y que ha sido respaldado por el público con notables índices de audiencia. Después de centrarse en la educación de los más pequeños en Supernanny, en los problemas de los jóvenes con SOS Adolescentes, enseñar buenos hábitos alimentarios en Soy lo que como y asesorar a las mujeres para sacarse el máximo partido en Desnudas, Cuatro apuesta por la ecología y los hábitos saludables de consumo en los hogares en ¡Qué desperdicio!

Raquel Sánchez Silva presentará este nuevo programa que será una de las grandes apuestas de la cadena para la próxima temporada.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x