Una oferta de televisión dirigida a niños menores de tres años y a sus padres,que apuesta por el uso moderado y controlado de la televisión, concebida por psicólogos infantiles y expertos en educación.
19 jul 2007 l Leída 587 veces l 1 min l Compartir noticiaBabyTV, el primer canal de televisión que emite 24 horas ininterrumpidas contenidos infantiles destinados a niños menores de tres años y sus padres, está ya disponible en Ojo, el servicio de vídeo bajo demanda de ONO. En total,serán diez horas de contenidos de BabyTV que podrán disfrutar los usuarios de Ojo,tanto en castellano como en inglés.
BabyTV, es el primer canal de televisión dedicado a los más pequeños de la casa, una iniciativa muy novedosa que ofrece la oportunidad de descubrir y aprender en familia. BabyTV está concebido y realizado con la colaboración de psicólogos infantiles y expertos en educación infantil.
El canal ofrece 24 horas de programación continuada,sin interrupciones publicitarias, especialmente diseñada para niños menores de tres años y basada en la emisión de programas muy cortos de producción propia. Se trata de una propuesta muy novedosa y única en el mercado, cuyo principal objetivo es favorecer el desarrollo del niño y proporcionar a los padres un elementoque les invita a interactuar y compartir juegos con sus hijos, cuando éstos están en el momento clave de su primer nivel de aprendizaje.